¿Empezamos?

La primera intención que tenía, cuando pensé en hacer mi propio blog “profesional” era enseñaros trucos, herramientas y cosas curiosas del marketing online.

Pero después de mis primeros 6 meses como emprendedora, de no parar, de muchas reuniones, conocer a mucha gente, he decidido darle una vuelta a la temática.

Gracias a esas reuniones, contactos, situaciones y momentos vividos en estos seis meses, he tenido la suerte de conocer y sobre todo aprender de muchas personas.

Personas apasionadas por su trabajo, cada café con ellos/as, contándome sus objetivos, su lucha diaria para que su empresa siga adelante, como cuentan apasionados lo que hacen, ya sea un evento, una pequeña tienda, una fábrica, una gran empresa o simplemente una idea.

Solo con la pasión con la que me cuentan su historia y quieren que yo forme parte de ella, me contagia, siento como pequeños nervios por dentro, de querer saber más, de formar parte de ese gran proyecto de cada uno de ellos, de poder aportar mi granito de arena.

 

Así que después de meditarlo y ver los miles y miles de blog de marketing contando lo mismo, el bichito emprendedor que llevo dentro no me deja ser uno más. Así que voy a contaros el mundo del marketing online tal y como yo lo vivo. Mis sensaciones, descubrimientos y casos de éxito de empresas a las que tomar de ejemplo o sentirte orgullosa. 

 

Quiero que conozcáis trabajos de empresas de la zona o generales, que gracias al marketing online han triunfado, casos apasionados, de grandes marcas o pequeñas empresas, eso no importa, solo con una condición y un elemento en común todas, que sus acciones me pongan los pelos de punta, que despierten en mí esa curiosidad y nervios que siento como  cuando me reúno con un cliente.

Al fin y al cabo, como hablo en este post, la pasión me contagia y eso es lo que yo quiero hacer con vosotros, contaros desde mi punto de vista y mi propia experiencia otra forma de ver y vivir el Marketing Online.
¿Empezamos? 🙂 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *