Presentación

¡Otro blog de marketing en el aire!

Soy muy consciente de que a estas alturas existen miles de blog que hablen de marketing y todos sus derivados. Que aunque estés muy preparado/a para dedicarte a este mundo, o estás al día o te desfasas de un día para otro.

En este mundo del marketing online, cada día hay nuevas oportunidades para aprender, cada día sale una nueva herramienta, una nueva plataforma, red social o algo que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que revisar, mirar y aprender su funcionamiento.

Seguramente no seré la primera en hablar de ninguna de ellas, pero ese no es mi objetivo.

Mi objetivo es aprender a utilizarlas, a tener una especie de “manual de usuario”, con explicaciones sencillas e ilustrativas que nos sirvan de apoyo cuando nos surjan esas dudas existenciales que aparecen de sorpresa.

Todos los días son una oportunidad para aprender, para saber manejar cosas nuevas, que al fin y al cabo nos ayudarán a ser más productivos a la hora de trabajar y sacar el trabajo para delante.

Para saber gestionar redes sociales, y que no se te escape el tiempo, para estar al día de todas las herramientas y plataformas disponibles y sobre todo para saber manejarlas al menos a nivel usuario, se requiere tiempo y dedicación.

No te preocupes, yo sacaré ese tiempo y emplearé esa dedicación para que tú sólo tengas que leer el artículo y preguntarme las dudas que tengas, o quién sabe, darme consejos de lo que hable y completar el artículo para que sea PERFECTO.

 

¿Aprendemos juntos? 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *